Viernes, 16 de octubre de 2009
(Repitiendo argumentos).

Érase una vez…

 - Profe, profe, ¿por qué las pelis españolas son tan malas?

-  No son ni buenas ni malas, simplemente no son interesantes. ¿Por qué crees que es?

-  ¿Por qué no hay dinero?

-  Todo lo contrario: porque como ya han ganado dinero antes de estrenarse ni merece la pena que hagan algo interesante. La próxima vez que veas una película española fíjate en lo que tarda en empezar, porque primero tiene que salir todo el listado de subvenciones públicas que recibe, que si ICO; ministerio de Cultura, Consejería de aquí, Ayuntamiento de acá, etc, etc.

----------------

El problema es que Ágora tiene que recuperar, 50 millones. Y para eso no solamente tienes que hacer algo que interese en España, sino en muchos otros sitios. Habrá que seguir su carrera internacional. De momento en España ha comenzado muy bien (en cuanto público, ya que las críticas le achacan falta de chispa), hará unos 20 millones, así que será duro llegar a recuperarlo invertido y obtener beneficios claros.

Por un lado me gustaría que no lo consiguiera, para que así Amenábar tuviera que volver al registro en el que considero que es genial. Por otro lado, temo que si fracasa se sumerja en el marasmo de la subvención pública y se deje llevar…


Tags: Cine, Amenábar, Ágora.

Publicado por inthemood4love @ 20:01
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 07 de octubre de 2009

Maravilloso el nuevo single de Natalie, solo comparable al batacazo que se ha pegado en su primera semana en listas (yo es que ya noentiendo nada). Pero bueno, lo importante es que la australiana vuelve a estar en onda. Es una pena que siempre ande a trompicones con una especie de mal de ojo que no deja de acecharla. Desde que Island decidió probar (como castigo a su tardanza en  terminarlo) con sus egundo disco un anticopy que hizo que los CD dieran innumerables problemas, la chica no ha levantado cabeza. A pesar de que todos y cada uno de sus álbumes contenían al menos media docena de piezas del pop más fresco del cambio de milenio. Y en ello no tenía (solo) que ver su cautivadora y riquina imagen.

Ahora, tras un grandes éxitos (con tan solo tres discos…obligada por la compañía), regresa con un disco menos imbrugliano pero no por ello menos valioso, porque vuelve a estar rebosante de canciones que podrían haber sido himno en otro tiempo, en otro lugar, con otra promoción. Desde luegose equivocó al firmar su o sus contratos, por lo que siempre será la chica de Torn, cuando podría haber sido como una vertiente más armoniosa de Kylie Minogue.

Y hablando de Kylie, el single de Natalie (para UK, que no para USA, donde es otro temazo, Lukas), es un tema arrollador y cercano a los hits de su compatriota.

Rica, rica.

 

Want.


Tags: Música, Natalie Imbruglia.

Publicado por inthemood4love @ 20:12
Comentarios (2)  | Enviar