Viernes, 26 de junio de 2009

Hoy nos hemos despertado sobrecogidos por la noticia. No voy a entrar en valorar al personaje. Es mejor quedarnos con su figura como artista. En ese faceta, siempre será recordado como uno de los más grandes. Nunca fuí precisamente seguidor suyo, aunque tuve la oportunidad de verle cuando actuó en estadio Zorrila, en septiembre del 97.

Como obituario, la canción suya que más me ha gustado. No es de las más famosas ni representativas, pero sí que es un muestrario de lo que fue Michael Jackson. toda le escenografía de este videoclip es un ejemplo de lo que pretendía. Paralizar un país creando una gran polémica, valrese de un gran director de cine. Espectáculo. Y ante todo es una gran canción.


Tags: Música, Michael Jackson.

Publicado por inthemood4love @ 13:13
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 05 de junio de 2009
Lunes, 01 de junio de 2009

Qué absoluta maravilla el salto hacia delante de los Yeah Yeah Yeahs. Deligandose de su sonido punk previo, han trufado su rock neoyorquino con una electrónica que salta continuamente de los Ochenta al Siglo XXI. Los singles que han lanzado de su It’s Blitz!, Zero y Heads will roll, son sublimes pero si tuviera que elegir un corte me quedaría con éste. Runaway.

 


Tags: Música, Yeah Yeah Yeahs.

Publicado por inthemood4love @ 20:34
Comentarios (0)  | Enviar