Mi?rcoles, 11 de febrero de 2009
Nunca está de más recuperar maravillas como ésta y recordar que el 2008 fue el año de Polarkreis 18.

 

21 de mayo: Editado el post con el video oficial, pues ya es el nuevo single del álbum.

 


Tags: Música, Polarkreis 18.

Publicado por inthemood4love @ 17:28
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 09 de febrero de 2009

Me encanta que la gente llegue a su madurez (artística). A veces cuesta más y a veces cuesta menos pero siempre significa liberarse de prejuicios abrir tus miras y coquetear con estilos. Más allá de los clichés que te impongan desde fuera. Generalmente, siempre va a implicar reacciones de todo tipo, entre los críticos que no son capaces de asimilar aquello que se sale de lo común o de lo establecido (léase: la reseña ya prefabricada) y sobre todo entre el público. Quizás el verdadero problema es que muchas veces uno se arriesga a perder lo que ya tiene seguro y que la masa de seguidores reniegue de ti (no hay más que ver las palabras del video que aparece más abajo)

 

Todo eso significa madurez. Porque solo si has conseguido llegar a ella te dan igual las reacciones y prefieres simplemente hacer lo que más te llame la atención en ese momento. Y si ya recurres a la madoniana práctica de utilizar al productor de moda el resultado suele ser bastante desgustable.

 

Chris Cornell acaba de alcanzar la madurez. Ojo. No digo que Sound Garden no fuera una banda estupenda o que Audioslave tuviera temazos que verdaderamente es muy complicado que vuelva a lograr realizar, pero únicamente desde que hiciera aquel tema de Bond que ni fu ni fa parece que por fin se  liberaba de cualquier atadura.

 

La culminación, su nuevo disco, Scream, que todo indica que va a convertirse en uno de los acontecimientos del año.

 

The Killers, Franz Ferdinand, Chris Cornell, ¿quién más se apunta a madurar?

 

 

 

 


Tags: Música, Chris Cornell.

Publicado por inthemood4love @ 16:40
Comentarios (4)  | Enviar
Jueves, 05 de febrero de 2009
Lo consiguió con Smile y lo acaba de conseguir con Fear, arrebantando el pedestal ocupado por ese sensacional retorno del eurobeat noventero que es Just dance. Lily Allen vuelve al número uno de singles en el Reino Unido dos años y medio después de lograrlo gracias a la promoción internetera lograda con su myspace. Fue el inicio de una nueva era: el de la difusión musica a partir de las redes sociales, más allá de radios y televisiones.

Lo que ahora ha conseguido es mucho más interesante porque su canción rezuma un pop directo y redondo que amenza con ser, aunque estemos en febrero, la tonadilla de la temporada e It's not me it's you uno de los álbumes del año. Todo un salto adelante de Lily Allen. Porque tiene todo para convertirse en diva. Es guapa pero en la justa medida, lo justo como para que no nos embote los sentidos, pero lo suficiente como para mirar con furición cada segundo de sus videos. Protagoniza escándalos de todo tipo, desde borracheras hasta relaciones y rupturas rupturas tumultuosas. Tiene una lengua viterina que no se detiene ante nada y ante nadie. Ya es una estrella.

Crazy - Umbrella - Mercy - ¿Fear? Ya lo veremos.


Tags: Música, Lily Allen.

Publicado por inthemood4love @ 10:00
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 04 de febrero de 2009
No deja de ser un poco un remedo entre esto y esto.

Una pena que se rindieran y eligieran cantar en castellano, aunque por lo menos no es precisamente comercial.



Tags: Música, Labuat, Virginia.

Publicado por inthemood4love @ 19:55
Comentarios (0)  | Enviar