Lunes, 20 de octubre de 2008

Han vuelto. Hoy por hoy están por encima de cualquier otro grupo del Mundo. Polarkreis 18 y su maravilloso pop celestial que ya nos encandiló el año pasado con su disco de debut, aquel que contenía esa pieza desbordante llamada Dreamdancer.

Casi sin solución de continuidad ya está aquí su segundo disco, incluso superior al primero como conjunto. The colour of the snow, el álbum del año para quien suscribe sin ningún género de dudas. Estos alemanes van camino de arrasar. El single se llama Allein Allein (el video no es el oficial).


Tags: Música, Polarkreis 18.

Publicado por inthemood4love @ 23:45
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 12 de octubre de 2008

Realmente sigue siendo algo insoportable lo mucho que tardan en llegar a las pantallas españolas (y del resto del mundo en general), las producciones orientales, aunque sean relativamente tan importantes como The banquet. La película es del 2006…

Como tenía desde hace meses pendientes colgar una canción de Kosheen, el Under fire que quedó como mejor canción del año junto a Damage, aprovecho que un usuario de Youtube ha confeccionado su propio tráiler de la película china  de Zhang Ziyi utilizando el tema del grupo de Bristol.

 


Tags: Cine, cine oriental, Kosheen.

Publicado por inthemood4love @ 19:56
Comentarios (0)  | Enviar