Domingo, 30 de marzo de 2008

Casi tan freneticamente bailable y graciosamente delirante como aquel Hey ya! de Outkast. Sensacional la vuelta de Gnarls barkley. Va a ser uno de los discos del año.

Run...




Tags: Música, Gnarls Barkley.

Publicado por inthemood4love @ 22:10
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 09 de marzo de 2008

Hoy es un día histórico.

No, no es un día histórico porque haya elecciones generales, qué va. Tampoco porque sea el día después de la jornada que ha demostrado que en España no existe la música, sino que la televisión puede moldear a su antojo los gustos melódicos de quien quiera independientemente de  que el producto sea pretendidamente lo más cutre posible (lo que ha hecho esa cadena de televisión no es sino un experimento sociológico, que se debería estudiar en las facultades).

No. Para mí el de hoy es un día histórico porque fin tengo entre mis manos las canciones que esperaba desde hace más de una década, concretamente desde hace once años. Los temas herederos de Roads, Sour times, Glory box, All mine, Over, Half day closing...

Ahora mismo, por fin, estoy escuchando las canciones de Third, el tercer disco de Portishead. Confieso que jamás, hasta hoy, me he creído que iba a poder cumplirse este sueño. Fueron dos lustros de desmentidos, rumores, bulos, fakes, etc.

Pero sí, es real.


Tags: Música, Portishead.

Publicado por inthemood4love @ 10:52
Comentarios (0)  | Enviar